Curso en Línea

Cómo Mejorar tu Presentación de Ventas

Saber qué decir, qué enseñar y cómo motivar a los clientes es uno de los secretos del éxito en las ventas. Pero esto no es tan fácil como parece, sobre todo cuando no se tiene la experiencia necesaria para hacer esto de forma tan natural, lo que conlleva cometer errores que pueden entorpecer el proceso de venta y causar una imagen negativa en el cliente.

Las presentaciones son uno de los momentos claves en el ciclo de venta. Ahí es en donde los vendedores tienen la oportunidad de aplicar todas las herramientas y encantos que tienen para avanzar hacia el cierre de las negociaciones, crear un buen impacto en los prospectos y construir lazos comerciales duraderos que impliquen buen ambiente y comodidad para ambas partes.

Si tienes problemas a la hora de hacer las presentaciones y los buenos prospectos se te caen por que no los convences a la hora de mostrar tus servicios o productos, el curso en línea Cómo Mejorar tu Presentación de Ventas es una de las herramientas de aprendizaje más novedosas e innovadoras por su método de enseñanza, con el que puedes solucionar esos contratiempos para enganchar definitivamente a los clientes.

[course id=”3548″]

Secretos para una presentación

Lo importante es ofrecerle beneficios y soluciones para las necesidades de cada cliente. Esto es algo que todo el mundo sabe, pero no todos son capaces de determinar cuál de todos los beneficios es el que verdaderamente le puede importar al cliente.

En este curso aprenderás algunas herramientas que te ayudarán a determinar el o los beneficios que quiere ese cliente en particular, conocerás algunos secretos prácticos y muy efectivos para elaborar los materiales para las presentaciones y cómo se pueden mostrar las diferentes opciones que se tienen en un catálogo de ventas.

Un buen pitch es fundamental para obtener buenos beneficios en el ciclo de venta, pero a veces esto que parece algo tan simple, puede ser un factor que actúe en contra del vendedor si no sabe estructurarlo y orientarlo hacia donde se supone quiere llevar al cliente.

Saber qué es y cómo utilizar un buen discurso o pitch es fundamental para todo buen vendedor, esta es una de las herramientas más efectivas y su buen uso conlleva muchos beneficios monetarios.

Cambios con PNL

Está demostrado que la Programación Neurolingüistica (PNL) es uno de los métodos más efectivos para cambiar hábitos mentales y producir efectos positivos en el comportamiento de las personas. Es un modelo de comunicación interpersonal en donde cada individuo es capaz de controlar pensamientos y sentimientos para modificar actitudes y costumbres negativas o perjudiciales.

El curso online Cómo Mejorar tu Presentación de Ventas incluye un acercamiento a la PNL para utilizarla como una herramienta para mejorar las conductas, modificar los pensamientos erróneos y cambiarlos por hábitos productivos, efectivos y eficaces, para que los vendedores logren sus metas profesionales.

Esto permite tener una comunicación más certera con el cliente, ser asertivo en momentos complicados y establecer canales de entendimiento mucho más abiertos, en donde el cliente siente la libertad para opinar y el vendedor sabe escuchar sus inquietudes, las analiza y le ofrece soluciones, manteniendo un diálogo efectivo con los clientes potenciales.

Con la PNL aplicada a las ventas, las condiciones emocionales de los vendedores pueden mejorar considerablemente, por lo que CLN Consultoría ofrece este tipo de cursos para que los profesionales pueden tener un desarrollo integral y pueden explorar nuevas maneras de mejorar su desempeño a la hora de hacer una presentación.

Neuroventas

Las neuroventas es otro de los módulos de este curso en donde conocerás el Neuromarketing, una disciplina que combina los estudios de las neurociencias y los efectos que produce el marketing con todos sus elementos en el cerebro humano.

Es sumamente eficaz para determinar los estímulos positivos y negativos que tiene le cerebro cuando recibe algunos mensajes relacionados con productos o servicios, Para las ventas, esto es de vital importancia, ya que permite conocer con mayor certidumbre el tipo de reacciones que tienen los clientes y como motivarlos para efectuar la compra.

Además, este curso también ofrece herramientas para el uso de palabras de alto impacto en las ventas y cómo hacer un uso efectivo del neuromarketing y las neuroventas en casos cotidianos, esto orientado a obtener resultados benéficos en cada presentación.

El punto es activar las emociones de los clientes y saber cómo aprovechar estos momentos para que cada presentación tenga altas posibilidades de convertirse en una relación armónica con el cliente y que sienta que sus necesidades están totalmente cubiertas con los productos o servicios que ofreces.

Conviértete en un vendedor experto con presentaciones estratégicas y con el uso de algunas herramientas de las neuroventas y neuromarketing. Acércate con nosotros para que conozcas acerca de este curso y pueden disfrutar de muchos éxitos profesionales gracias a los conocimientos y habilidades que vas a desarrollar con nuestro método de enseñanza divertido, innovador y muy flexible para todos.

0