Marketing

Mundial Rusia 2018: Descubre las marcas que dominan el mundial de fútbol

Ya comenzó el Mundial Rusia 2018 y todo el mundo tiene los ojos puestos en este gran evento, aquí se reúnen los mejores equipos de fútbol con el fin de obtener la Copa Mundial, también se reúnen las mejores marcas para patrocinar Rusia 2018.
Como datos curiosos del mundial te contamos que las marcas que dominan están clasificadas por socios de FIFA, patrocinadores de la Copa Mundial de la FIFA y los promotores nacionales, te damos los detalles de cada una.

¡Conoce a los Socios de FIFA!

Desde 1970 Adidas ha sido el proveedor del balón oficial para todos los encuentros de la Copa Mundial de la FIFA

La relación comercial de Coca Cola y la FIFA es de las más antiguas, el patrocinio oficial del Mundial arrancó en 1978 y la publicidad esta en los estadios desde 1950.

Tiene respaldo con la FIFA hasta 2030, el Grupo Wanda pone de manifiesto su compromiso con el crecimiento sostenible del deporte y con una colaboración duradera.

Es una compañía energética de ámbito global, Gazprom auspicia “Football for Frienship”, un proyecto social para la infancia a nivel internacional.

Hyundai /Kia Motors esta en Rusia 2018 con una amplia variedad de modelos equipados con tecnología de punta, para seguir disfrutando del mejor fútbol.

El ente rector del fútbol mundial y la compañía catarí han firmado un nuevo tipo de alianza en virtud de la cual Qatar Airways patrocinará la Copa Mundial de la FIFA Rusia.

 

Uno de los más importantes socios de la FIFA, Visa goza de acceso exclusivo a más de 40 torneos, entre ellos la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

¡Patrocinadores de la Copa Mundial Rusia 2018!

Entre los que patrocinan el Mundial 2018 están McDonald’s, Budweiser, Vivo empresa de telefonía, y dos compañías chinas, Hisense empresa de electrónica y Mengniu compañía de productos lácteos.
Según los cálculos estas empresas pagan entre 8 y 21 millones de Euros anuales, los cuales son una inversión de suma importancia, se dan a conocer las empresas que aún no conocíamos a nivel mundial.
La Copa Mundial de la FIFA es la plataforma internacional de mercadotecnia más efectiva, ya que llega a miles de millones de personas en más de 200 países de todo el mundo.

¿Sabes quienes visten a los equipos?

Respecto al equipamiento deportivo, Adidas vestirá a 12 equipos, Nike está en segundo lugar con 10 selecciones y los equipos restantes contaran con las marcas Umbro, Puma y New Balance que por primera vez participará en un Mundial.
Además de impulsar el deporte, Rusia 2018 es una oportunidad que las mejores marcas del mundo no dejan pasar.
0

Comments (2)

Deja un comentario