Asúmete como un vendedor profesional y desarrolla las habilidades de un vendedor exitoso a través de la preparación y del conocimiento básico de técnicas de negociación en ventas. 


OBJETIVO
 
Proporcionar a los participantes las herramientas necesarias para incrementar su seguridad como vendedores, desarrollar habilidades de persuasión y generar en los clientes la empatía para cerrar ventas.


TEMARIO RESUMIDO

Módulo 1: Tipos de lectura.

Módulo 2: Las ventas son una profesión.

Módulo 3: Adaptación (PMA) Positive Mental Attitude.

Módulo 4: Inteligencia emocional.

Módulo 5: Cultura de servicio: servir es un placer.

Módulo 6: El poder excepcional de la persuasión (cómo inspirar y convencer a tu cliente).

Módulo 7: Los 10 errores más comunes del vendedor.

Módulo 8: Los 10 mandamientos del vendedor.


¿Sabes qué es lo más importante para ser un buen vendedor?

Las ventas son emocionales y, en gran medida, muchas ventas se cierran gracias a la influencia positiva que puede tener el vendedor. Por lo tanto, la PMA (Positive Mental Attitude) o Actitud Mental Positiva, es un ingrediente esencial para ser un vendedor exitoso.

Si bien conocer la teoría y practicar son dos elementos que son de gran importancia en las ventas, la actitud es el incentivo para la generación de empatía entre el vendedor y el prospecto. Si no existe empatía, es muy difícil cerrar una venta.


¿A quién está dirigido?

No importa si tienes poca o mucha experiencia en ventas, a través de este curso encontrarás aquello que te impulsa cada día a ser el mejor vendedor y cumplir tus objetivos personales y profesionales.


¿Por qué es importante?

Más allá de las técnicas y los conocimientos teóricos en ventas que una persona pueda tener, lo que verdaderamente hace que un vendedor tenga éxito en ventas es la actitud.

Si tu actitud es negativa, definitivamente tus resultados en ventas serán negativos. Por eso es importante que, desde que inicias el día, tengas una mentalidad positiva y te asumas como un vendedor profesional.


Beneficios

• Asumirse como vendedor profesional.
• Incremento del PMA (Positive Mental Attitude) de los vendedores.
• Incremento en la motivación de los vendedores.
• Resultados positivos a corto plazo.