Los colaboradores de tu empresas son los encargados de impulsar el crecimiento de tu empresa. Pero para que esto sea posible es necesario que exista una conexión real con el entorno laboral. ¡Descubre como con nuestro curso de Marketing Digital!


OBJETIVO
 
Dar a conocer al personal los beneficios, las técnicas y las estrategias que pueden utilizar para identificar los recursos individuales que les permitan mejorar el contacto directo con clientes y compañeros de trabajo.


TEMARIO RESUMIDO

Módulo 1: El Marketing de Relaciones.
Módulo 2: Fidelización.

Módulo 3: Factores imprescindibles del Marketing de Relaciones.

Módulo 4: Estrategias y técnicas de implementación.


¿Qué problemática resuelve?

Colaboradores que se motivan para realizar su actividad únicamente por el factor económico, a la larga  traerán complicaciones a una organización. El marketing de relaciones nos invita a observar cada una de los vínculos humanos que existen en cualquier empresa como una oportunidad para ganar-ganar. 


¿Qué es?

Una capacitación que apuesta y fortalece las relaciones internas de una organización. Para con esto mantener un clima laboral eficiente, un alto nivel de motivación y compromiso por parte de todos los que forman el entorno de negocio.


¿Qué beneficios obtienes?

Después de la capacitación lograrás aumentar la fidelidad de los colaboradores con tu empresa, aumentar el nivel de las relaciones, generar estrategias que integren a los diferentes grupos, y sobretodo, aprovechar las conexiones para generar beneficios en ambos sentidos.