Deja de perder dinero y esfuerzo por una mala administración del tiempo del personal que conforma tu empresa. Haz la diferencia y mejora el desarrollo organizacional para que tus equipos de trabajo sean más eficientes en en la labor que realizan.  


OBJETIVO
 
Conocer los conceptos elementales relacionados con la percepción y la organización del tiempo para desarrollar estrategias efectivas para su gestión en equipos de trabajo.


TEMARIO RESUMIDO

Módulo 1: La psicología del tiempo.
Módulo 2: Estrategias para el manejo del tiempo.

Módulo 3: Liderazgo en la administración del tiempo.


¿Qué problemática resuelve?

La administración del tiempo es una de las competencias más importantes con la que deben contar los colaboradores que conforman tu negocio. Recuerda, perder el tiempo es igual a perder dinero. 

¿Qué es?

Evaluar el desempeño laboral de tus colaboradores es esencial para la productividad en el trabajo. Con este curso conocerás las mejores estrategias para el manejo del tiempo garantizando una fuerza de trabajo de alto nivel para tu empresa.

¿Cómo se aplica?
Tus colaboradores aprenderán a planear y programar  antes de actuar, logrando distribuir sus proyectos de manera más eficiente. Una buena  administración del tiempo tiene que ir ligada a una buena coordinación del personal en tu empresa. Aprovechando las cualidades de cada uno de tus colaboradores, para que no se repitan tareas y que estén comunicados los departamentos dentro de tu  empresa. Todo esto ayudará a lograr los objetivos laborales con más eficiencia y calidad.

¿Qué beneficios obtienes?
Capacitar a tus colaboradores en el manejo de su tiempo les ayudará a mantener el equilibrio entre sus múltiples ocupaciones laborales y personales , les ayudará a definir los objetivos en los cuales deben realmente enfocarse,  reducir el nivel de estrés laboral y por último, lograrán ser más eficientes en su trabajo logrando diferenciar entre lo urgente y lo importante.