Es común que en las corporaciones se formen grupos y no equipos de trabajo. Por medio del team building puedes revertirlo y lograr que en tu empresa existan fuerzas de trabajo altamente eficientes ¡No esperes más y genera esa sinergia en tu compañía!


OBJETIVO
 
Favorecer, mediante un entorno lúdico, los mecanismos de comunicación positiva y empatía necesarios para convertir un grupo en un equipo. Trabajar la comunicación interpersonal y la comunicación interna dentro de un departamento y fomentar el entendimiento, la escucha activa y la asertividad.


TEMARIO RESUMIDO

Módulo 1: Equipos de trabajo.
Módulo 2: Delimitando objetivos y estrategias de comunicación dentro del equipo.


¿Qué problemática resuelve?

Algunas veces los equipos de las empresas no funcionan con el nivel de eficiencia esperado ni logran los resultados ,ya sea porque no conocen o no tienen claridad en sus objetivos.  

Estas situaciones tienen como consecuencia una baja productividad en la organización, conflictos que derivan en malas relaciones interpersonales, pérdida de la motivación e insatisfacción de las personas,

¿Qué es?
Un capacitación destinada a integrar las distintas personas que forman parte de tu empresa, para que puedan funcionar como un equipo de trabajo el cual desarrolla un ambiente laboral ideal y cuentan con objetivos claros por alcanzar. 

¿Cómo se aplica?
A través de esta capacitación aplicaran dinámicas de integración y juegos que les permitirá desarrollar mejores relaciones en la empresa fomentando el talento, la inteligencia y creatividad para poder responder a los problemas laborales y de la vida cotidiana.  

¿Qué beneficios obtienes?
Los objetivos principales del team building se centran en: Crear confianza entre compañeros , fomentar actitudes positivas, fortalecer el sentimiento de pertenencia hacia la empresa.y estimular la confianza y potencia el espíritu de trabajo en equipo.