Muchas empresas buscan como vender un producto o servicio de una forma más eficiente. En nuestro curso, presentación de ventas de alto impacto descubrirás los elementos que hacen que una presentación sea inolvidable, persuasiva y poderosa.


OBJETIVO
 
Conocer y aplicar las técnicas de presentación de ventas más efectivas para el logro de metas. 


TEMARIO RESUMIDO

Módulo 1: Redacción del pitch actual.
Módulo 2: Principios de neuroventas.

Módulo 3: Métodos de ventas y su relación con el pitch.

Módulo 4: ¿Qué es un pitch de venta?
Módulo 5: Comunicación verbal efectiva.

Módulo 6: Sintaxis enfocada en las ventas.
Módulo 7: Taller de creación del pitch de ventas.


¿Qué problemática resuelve?

¿Alguna vez has ido a presentar un producto o una idea y no sabes como empezar? ¿Tienes que hablar con un prospecto y no sabes qué decir? La capacitación nos llevará a conocer los elementos que caracterizan un presentación de ventas efectiva.
¿Qué es?
UN CURSO DE VENTAS EN EL CUAL PODRÁS DESCUBRIR LOS BENEFICIOS DE TU PRODUCTO, PALABRAS DE ALTO IMPACTO Y ELEMENTOS PARA LLEGAR A LAS EMOCIONES DE TUS CLIENTES, Y CON ESTO GENERAR UN PITCH DE VENTAS DE ALTO IMPACTO QUE CADA MIEMBRO DE TU EQUIPO DE TRABAJO PUEDA SEGUIR.

¿Cómo se aplica?
A través de una capacitación modular los participantes conocerán los elementos que integran un pitch de ventas poderoso para aplicar en la presentación del producto o servicio. Desarrollarán un texto que podrán aplicar, integrar y revisar con un experto el cual incorporará las palabras de alto impacto del negocio, los adjetivos adecuados y la construcción lingüística ideal para atrapar al cliente.

¿Qué beneficios obtienes?

  • Incrementar la calidad de la presentación de tu producto o servicio.
  • Llegar al corazón de las personas con las presentaciones de tu producto.
  • Generar más y mejores ingresos.
  • Transformar la actitud de tu equipo.