¿Cuál es la razón por la cual no tienes resultados en tu vida? ¿Quieres llegar a cumplir todas las metas que te propones? Con las técnicas de PNL lograrás tus propósitos y harás realidad tus sueños.

 ¡Mente positiva, actitud positiva!      


OBJETIVO
 
Descubrir cuáles son las creencias limitantes que no te permiten tener resultados positivos en tu vida, así como identificar los canales de comunicación con técnicas sencillas para lograr una comunicación más eficiente y efectiva.


TEMARIO RESUMIDO

Módulo 1: ¿Qué es PNL?
Módulo 2: Paradigmas.

Módulo 3: La PNL y la biología.

Módulo 4: La cultura del éxito.
Módulo 5: Consciencia e inconsciencia.


¿Qué problemática resuelve?

Las emociones negativas son el peor virus que existe en las empresas, ya que se contagian rápidamente y tienen consecuencias terribles en tus finanzas. Las investigaciones no mienten, las actitudes negativas pueden ser mucho más contagiosas que las positivas y pueden llevar a la destrucción a tu empresa, mientras que las positivas al crecimiento.

Las emociones negativas disminuyen el enfoque. Un ejemplo serían los escándalos en la oficina, estos pueden  llevarse horas de trabajo que sólo a ti te costarán dinero. Por otro lado tus fuerzas de trabajo se distraen de lograr sus objetivos.o. 

¿Cómo se aplica?
La forma en la que ves la vida es determinada por tus emociones y tus actitudes. Cuando se trata del medio laboral, mientras mejor sea tu disposición más posibilidades hay de que consigas cumplir tus metas con éxito.

¿Qué beneficios obtienes?
Las actitudes pueden llegar a ser la diferencia entre el éxito y el fracaso de una empresa ya que afectan a cada una de las personas que trabajan en la organización, desde los colaboradores hasta los directivos. Una mente positiva ayuda desarrollar capacidades morales, aumentan la productividad y el trabajo en equipo dando por resultado la creación de un lugar de trabajo armonioso.