¿Quién mejor que un colaborador que conoce de cerca la operación y a la empresa para formar a otro colaborador?  Tu puedes hacer que tus colaboradores con gran experiencia sean instructores que animan y enseñan a los demás la excelencia.


OBJETIVO
 
Servir como referente para la evaluación y certificación de competencias establecidas en el Registro Nacional de Competencia a las personas que imparten cursos de formación del capital humano de manera presencial grupal.


TEMARIO RESUMIDO

Módulo 1: Antecedentes contextuales del estándar.
Módulo 2: Preparar la sesión de cursos de capacitación.

Módulo 3: Conducir los cursos de capacitación.

Módulo 4: Evaluar los cursos de capacitación.


¿Qué problemática resuelve?

La capacitación profesional es un activo importante para toda empresa, les permite mantener a los colaboradores actualizados y en constante crecimiento. Ahora supongamos que puedes contar con tus propios instructores en el interior de tu empresa. De eso se trata esa formación ¡Instructores de casa para formar grandes personas!

¿Qué es?

Una capacitación enfocada a formar instructores profesionales según el estándar de competencia EC0217, el cual le permitirá a piezas claves de una empresa u organización equiparse en habilidades, destrezas, técnicas y habilidades para transmitir el conocimiento y la experiencia de forma efectiva.


¿Cómo se aplica?

A través de 4 módulos enfocados a formar a las piezas clave de una compañía en instructores aptos para la formación del capital humano.En este caso descubrirás los antecedentes que conforman el estándar de competencia EC0217, los elementos a considerar para preparar las sesiones de capacitación, y la manera adecuada para conducir los cursos y manejar al grupo, y por último, la forma de evaluar el resultado de la capacitación. Todo esto te ayudará a ser un excelente instructor. 


¿Qué beneficios obtienes?

Equipar con las mejores técnicas y habilidades didácticas al personal clave para que este logre enseñar, motivar y animar a nuevos colaboradores.