Los establecimientos que sirven excelentes bebidas van un paso más adelante que la competencia. Con nuestro curso de bartender aprenderás a como preparar bebidas de alta calidad que llevarán a tus clientes a amar tu negocio en muy poco tiempo.


OBJETIVO
 
Servir como referente para la evaluación y certificación de competencias establecidas en el Registro Nacional de Competencia a las personas que cuentan con conocimientos, habilidades, destrezas y actitudes necesarios para laborar en establecimientos, dedicándose a preparar y servir bebidas a los clientes, además de realizar un constante mantenimiento al área de servicio, con la finalidad de conservar el equipo necesario para el desarrollo de su trabajo y ofrecer un mejor servicio al cliente. Asimismo, puede ser referente para el desarrollo de programas de capacitación y de formación basados en el Estándar de Competencia (EC).


TEMARIO RESUMIDO

Módulo 1: Antecedentes contextuales del estándar.
Módulo 2: Preparar la estación y el equipo de operación para la atención al comensal.

Módulo 3: Servir alimentos y bebidas al comensal.

Módulo 4: Cobrar la cuenta de consumo del comensal.


¿Qué problemática resuelve?

Alinear los procesos de preparación y servicio de bebidas para que el resultado y calidad sean las mismas y generen en el cliente una experiencia agradable en todo momento.

¿Qué es?

Una capacitación que toma cómo base el estándar de competencia EC0038 de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social para garantizar la calidad y preparación de bebidas. 


¿Cómo se aplica?

A través del equipamiento a los colaboradores que son responsables de la preparación y servicio de bebidas. En este caso, el alumno aprenderá los antecedentes del estándar de calidad EC0040 el cual garantiza que todo el proceso de que involucre la preparación de bebidas sea del más alto nivel. También, todo lo que va antes de la preparación de bebidas y su importancia para obtener un resultado extraordinario. Por último, las habilidades, destrezas y técnicas que son necesarias para garantizar la calidad en la preparación y servicio de las bebidas.

¿Qué beneficios obtienes?

La capacitación llevará a tu equipo de trabajo a descubrir los secretos de cómo preparar tragos extraordinarios de forma inteligente y redituable. Además de equipar en el servicio al cliente a personal clave.